lunes, 3 de agosto de 2020

EN DOS ACCIONES DISTINTAS, EN POSESIÓN DE PAQUETES Y UNA BOLSA CON APARENTE MARIHUANA, UN HOMBRE Y UNA MUJER FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
En dos hechos ocurridos en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de cuatro paquetes y una bolsa con aparente droga.
 
La primera detención fue realizada en calles de la colonia Morelos, cuando los oficiales realizaban patrullajes de prevención y notaron que un hombre manipulaba una bolsa transparente que contenía una hierba verde, por lo que lo abordaron.
 
Tras una revisión, los oficiales encontraron al interior de la bolsa un aproximado de 600 gramos de posible marihuana, por lo cual el implicado de 20 años de edad, fue detenido.
 
En un caso diferente, los uniformados se encontraban en un recorrido de seguridad en el cruce de las calles Tenochtitlán y Eje 1 Norte y tuvieron contacto con una mujer de 25 años que, visiblemente nerviosa, manipulaba una bolsa negra.
 
Ante la posible comisión de un delito, se acercaron y realizaron una revisión preventiva, derivado de la cual aseguraron aproximadamente cuatro kilos de una hierba verde similar a la marihuana, por lo cual fue detenida.
 
En ambos casos a los dos detenidos les fue leída su cartilla de derechos constitucionales y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien deslindará responsabilidades y determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario