lunes, 3 de agosto de 2020

EN IZTACALCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ AL CONDUCTOR DE UN TAXI


 
Los recorridos contantes que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitieron la detención de una persona de 21 años de edad, tras ser señalado como el posible responsable de un asalto con un arma blanca, al chofer de un vehículo tipo taxi, en calles de la alcaldía Iztacalco.
 
Los oficiales que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron requeridos por un ciudadano de 56 años de edad, quien se desempeña como conductor de un taxi cromática rosa con blanco, en la avenida Plutarco Elías Calles, colonia Granjas México, ya que momentos antes fue despojado de dinero en efectivo producto de sus servicios.
 
El denunciante, refirió que un joven le realizó la parada en la avenida Congreso y avenida Del Taller, y pidió trasladarlo hacia dicha colonia, sin embargo luego de avanzar unos metros, el implicado lo amenazó con un cuchillo y después lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.
 
Con la media filiación del probable implicado, fue interceptado cuando caminaba sobre el Eje 3, por lo que al realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontraron las pertenencias del afectado, además de un arma blanca.
 
Por tal motivo, tras ser reconocido por el denunciante, el joven fue detenido y presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario