lunes, 3 de agosto de 2020

TRAS SER SEÑALADOS POR EL POSIBLE ROBO AL DUEÑO DE UNA CARNICERÍA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente despojaron  al dueño de una carnicería de dinero en efectivo en el interior del mercado Primero de Diciembre, en calles de la  alcaldía Benito Juárez, a quien amagaron con un cuchillo.
Los oficiales pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), comisionados a la vigilancia en la zona, fueron alertados vía radio sobre una emergencia por el robo en un local que se ubica al interior de un mercado ubicado en la calle Uxmal, en la colonia Narvarte  Poniente.
En una respuesta inmediata, los policías arribaron al sitio donde tuvieron contacto con el propietario del local, quien señaló que un par de hombres lo amagaron con un arma blanca y lo despojaron del dinero en efectivo de la venta, y después escaparon en una motocicleta.
Con la media filiación de los posibles implicados, los policías detuvieron metros adelante a dos hombres de 21 y 55 años de edad y se les aseguró una motoneta color verde.
Tras una revisión precautoria, como lo marca el protocolo de actuación policial, se les encontró entre su ropa  un cuchillo de 15 centímetros de largo y el dinero del denunciante.
Por lo anterior, a los dos implicados se les realizó la lectura de derechos de ley y después fueron trasladados, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para integrar la carpeta de investigación y definir su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario