viernes, 21 de agosto de 2020

DISFRUTA EL REGRESO A CLASES CON ALCATEL


 
  • Regresa a clases y mantente conectado con las mejores prestaciones de tecnología que ofrece Alcatel en sus dispositivos del portafolio 2020.
  • Asiste a tus clases y actividades en las tabletas de Alcatel 1T10”, 1T7”, TKEE Mini y Smart
Tab 7
  • Mantente conectado con el router LINK ZONE (MW41)
 
Ciudad de México, 20 de agosto de 2020.- Las vacaciones de verano están por terminar por lo que las clases se reanudarán a distancia por recomendación de la Secretaría de Salud. Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que debido a la situación derivada por el virus Covid-19, la recomendación continúa siendo quedarse en casa para disminuir los contagios, por lo que para dar continuidad a los estudios, las clases se llevarán a cabo a través de televisión, radio e internet.
 
Por lo que Alcatel marca de dispositivos de TCL Communication, quiere ayudar a los alumnos de educación básica y media superior a mantenerse conectados y contar con las mejores herramientas para su regreso a clases a través del portafolio 2020.
 
El uso de las tabletas es más útil para las familias gracias a su diseño y tamaño pues permiten portarlas en cualquier lugar, por ello Alcatel te da a conocer a sus cinco mejores aliados para iniciar tus clases y cursos online desde casa.
 
  1. Alcatel 1T 10”
Convierte esta tableta en tu aula virtual y visualiza tu clase desde una cómoda pantalla IPS HD de 10.1 pulgadas. Este equipo ofrece un ágil rendimiento que hace posible el uso diario gracias a su sistema operativo Android GO y memoria de 16GB expandible hasta 128GB con microSD.
 
Además, cuenta con Centro de control parental que permite a los padres administrar un perfil para que sus hijos accedan al contenido adecuado. Gracias a esta herramienta es posible gestionar el acceso a las aplicaciones que se descargan en el dispositivo, delimitar horarios de uso y configurar el acceso a internet por periodos de tiempo determinados.
 
  1. Alcatel 1T 7
Este equipo portátil ofrece una pantalla WSVGA de 7 pulgadas ideal para disfrutar de videos y reuniones de tu aula virtual. Cuenta con un ágil procesador Quad-core a 1.3 GHz de Mediatek, conectividad WiFi, Bluetooth 4.2 y batería que dura hasta 24.9 horas y 15.7 horas en las modalidades 2G y 3G respectivamente. Cuenta con sistema Android™ Oreo™ 8.1 y memoria RAM de 1GB y gran almacenamiento ROM de 16GB, expandible con tarjeta microSD de hasta 128GB. Gracias a estas características, el dispositivo ofrece un buen desempeño para que puedas aprovechar tus clases y desarrollar tareas o proyectos.
 
 
  1. Smart Tab 7
Alcatel te ayuda a asistir a tus clases en línea con la Smart Tab 7 que cuenta con un potente procesador Quad-core a 1.3 GHz de Mediatek, un sistema operativo Android™ Pie 9 y una batería de 2580mAh de larga duración para mantenerte conectado por horas.
 
Esta tableta está equipada con doble altavoz frontal con sonido estéreo para que no te pierdas ningún detalle de la clase. Además, cuida tu vista ya que reduce la luz azul hasta en un 57% lo que disminuye significativamente el daño a la retina.
 
  1. TKEE Mini
¡Ideal para los más pequeños!, Alcatel ha diseñado la tableta TKEE Mini para niños de entre 3 y 10 años por lo que incluye herramientas de control parental. Asimismo, tiene un diseño amigable con una funda duradera y extraíble con esquinas suaves y resistente a caídas. Esta tableta cuenta con sistema operativo Android™ P+KIDOMI que incluye contenidos de aprendizaje precargados, así como juegos y libros interactivos para diferentes edades en distintos idiomas con sus personajes favoritos. Esta tableta protege la vista de los pequeños pues incluye protección doble HW+ SW que nivela el brillo y tonalidad de la pantalla en cualquier condición de iluminación.
 
En lo que a rendimiento refiere, TKEE Mini cuenta con procesador MTK8167D, Quad-core de Mediatek, memoria de 1.5 GB+ 16GB y una batería de 2580mAh para disfrutar horas de aprendizaje y diversión continua.
 
 
  1. LINK ZONE (MW41)
Contar con los mejores dispositivos y herramientas sin duda son un factor indispensable para dar continuidad a nuestras actividades en este regreso a clases.
Sin embargo, otro aspecto importante a considerar es contar con excelentes condiciones de red para mantener una buena conectividad sin interrupciones. El LINK ZONE (MW41) de Alcatel ofrece banda ancha móvil con alta velocidad de 150Mbps de descarga, además la conexión de internet WiFi se puede compartir hasta con 15 dispositivos simultáneamente para que todos en casa estén conectados.
 
 
#QuedateEnCasa, mantente seguro y motívate a seguir aprendiendo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube: Alcatel Mobile MX
Y síguenos como @AlcatelMobileMX en: Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario