Kellogg
es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda
compañía más grande en la producción de snacks.
Además, es una de las compañías líderes en Estados Unidos en la
elaboración de productos congelados. Todos los días, las marcas de
la empresa deleitan a las familias de más de 180 países, generando
ventas anuales de más de $13 mil millones de dólares.
En Latinoamérica la compañía
ha estado presente por más de 100 años, cuenta con más de 4,100
empleados, 6 plantas de producción y múltiples centros de
distribución. Constantemente invierte en nuevos productos y
categorías y, año con año aumenta su volumen de producción. En
esta etapa importante de expansión, es esencial para la empresa
contar con colaboradores líderes que refuercen su capacidad de
innovar, entregar resultados y crecer, razón por la cual todos los
días buscan robustecer su banco de talentos.
La multinacional entiende que
las fortalezas están en nuestras diferencias, por lo que celebra las
diversas características de sus colaboradores e impulsa múltiples
grupos internos que parten de las singularidades individuales para
inspirar un cambio en la organización y en el mundo. El enfoque de
Kellogg en temas de inclusión le permite a la compañía construir
una cultura donde todos los empleados estén inspirados por compartir
su pasión, talentos e ideas. Se trata de llevar tu mejor yo al
trabajo.
Uno de estos grupos internos
es “New Tigers”,
cuyo objetivo es atraer y desarrollar a jóvenes profesionales con
alto potencial para asumir posiciones de liderazgo en las diferentes
áreas estratégicas de la compañía, estableciendo una cultura
sostenible de alto desempeño. El programa consiste en rotar por las
diferentes áreas de la empresa, manejando proyectos especiales con
el fin de adquirir las competencias y habilidades necesarias para
ocupar posiciones de liderazgo una vez culminado el programa de 18
meses de duración.
Las nuevas generaciones buscan
empresas en donde pueden aprender y ser parte de grandes retos desde
un inicio. Kellogg por esa razón cuenta con el programa “New
Tigers” en el que
los apoya a adquirir experiencia, pero también los forma como
líderes del futuro. Ellos son la prueba de que lo importante no es
la edad, sino el talento y la capacidad.
Generar un entorno en donde
las personas puedan desenvolverse con libertad y que ofrece igualdad
de oportunidades a todos los miembros es algo que como sociedad cada
día buscamos más. Por ello, empresas como Kellogg son un ejemplo de
la adaptación al cambio y de cómo debe renovarse una organización
para ser atractiva a las nuevas generaciones.
Para más información visita
Hablando
con Kellogg, una plataforma digital en la que la multinacional
sostiene un diálogo abierto y transparente con sus consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario