martes, 4 de agosto de 2020

CADETES DE LA UNIPOL DE LA SSC, REPARTIERON CUBREBOCAS, GEL ANTIBACTERIAL Y JUGUETES, A NIÑAS Y NIÑOS QUE HABITAN EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 
• Estás actividades forman parte de la estrategia de proximidad implementada por la SSC y las Subsecretarías
 
Cadetes de la Universidad de la Policía (UNIPOL) en coordinación con personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la entrega de kits de sanidad, escolares y juguetes, a los niños y las niñas que viven en la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Como parte de las acciones de proximidad y acercamiento con la ciudadanía, integrantes de la Subsecretaría recorrieron las calles de la colonia La Araña, donde entregaron gel antibacterial, cubrebocas mochilas, juguetes y kits escolares a los pequeños que viven en esa zona de la Ciudad.
 
En tanto, los Cadetes que se encuentran en proceso formación para ser Policías de esta Secretaría y toman clases en la UNIPOL, convivieron con las niñas y los niños con quienes compartieron experiencias y les platicaron por qué decidieron ser Policías.
 
Los aproximadamente 110 niños que estuvieron presentes, en compañía de sus padres, se mostraron interesados y felices de estar cerca de los futuros efectivos de la SSC.
 
Cabe señalar que, durante este evento, se tomaron en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus COVID19.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de sus Subsecretarías y Policías Complementarias continuará con estas acciones de proximidad y cercanía con la ciudadanía para generar un vínculo de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario