martes, 4 de agosto de 2020

Sin solución a las demandas ciudadanas en Almoloya de Juárez



Almoloya de Juárez, México.- Florentino Narciso Gregorio, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Almoloya de Juárez, encabezó mitin a las afueras de la alcaldía para solicitar a la administración 2019-2021, atención a grupos vulnerables.
En su mensaje a la opinión pública, Narciso Gregorio expresó: “Nos han dado cita en varias ocasiones, pero su respuesta es la misma. No hay presupuesto es necesario esperar. Sin embargo, los campesinos y quienes se han quedado sin trabajo no pueden esperar el hambre apremia, los hogares no tienen comida y el gobierno carece de un plan de alimentación para combatir esta situación que está golpeando, como siempre, al pobre”. Por tal motivo, dijo, es momento de exigirle a nuestro gobierno atención y no solo palabras vacías que no ayudan.
Resaltó que a la actual administración de Almoloya de Juárez pareciera no importarle la población puesto que la han dejado a su suerte. Por tal motivo exhorta a quienes aún no forman parte del antorchismo a sumarse a las filas de la organización para juntos lograr cambios significativos. “Somos una organizada gestora de recursos, conocemos las necesidades del pueblo pobre, las enarbolando y contribuimos a buscar beneficios, no somos intermediarios. Es momento de unirnos y cerrar filas, solo así podremos acabar con la pobreza", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario