- Metrics, empresa mexicana líder en relaciones públicas digitales, optó por los servicios en la nube de Huawei basándose en sus características de accesibilidad, disponibilidad, soporte y facilidad de operación.
- La solución de HUAWEI CLOUD es un catalizador de la oferta de valor de Metrics, permitiendo la gestión de grandes volúmenes de información, mejorando la satisfacción de los clientes.
[CIUDAD DE MÉXICO, 05 de agosto de 2020]
Para contar con una plataforma tecnológica confiable, eficiente y capaz
de gestionar altos volúmenes de información, la firma de relaciones
públicas digitales Metrics migró recientemente a la Nube de Huawei para
acelerar las funciones de ciencia de datos.
Después
de haber utilizado otras soluciones disponibles en el mercado, Metrics
optó por el servicio de Huawei basándose en aspectos clave dentro de la
oferta de valor como: accesibilidad funcional y operativa en el servicio
(tener disponibilidad de los equipos de soporte), el idioma (trabajar
con la lengua local es más fácil), historias de éxito (intercambiar
experiencias con otros usuarios), facturación (facilidad en la
fiscalización del servicio), así como el acceso a herramientas y cursos
de capacitación.
Metrics
es una firma de relaciones públicas digitales que tiene como objetivo
proteger y aumentar el valor de las marcas ejecutando estrategias de
comunicación para diferentes audiencias. Además, desarrollan su propia
Inteligencia Artificial, llamada Xpectus, un servicio de vigilancia,
análisis e inteligencia basado en ciencia de datos y prospecciones.
“Huawei
se convirtió en nuestro socio perfecto porque su solución cumple
completamente con nuestras necesidades y además tiene la capacidad de
adaptarse de acuerdo a la demanda de capacidad de cómputo y velocidad
que requieren nuestros clientes”, dijo Javier Murillo, socio fundador y CEO de Metrics.
HUAWEI
CLOUD ofrece diversos servicios para el despliegue de la solución que
Metrics desarrolla. Xpectus, herramienta de perfilamiento y operada por
un master bot llamado Patronum, es una solución que recolecta
datos, realiza perfiles y representa la información de manera gráfica;
el proceso de Inteligencia Artificial que hace Patronum, el cual
optimiza los procesos, de igual manera procesa con Xpectus Big Data,
clasifica los usuarios por medio de los perfiles y tiene un algoritmo de
aprendizaje para optimizar continuamente sus respuestas.
La
solución tiene la capacidad de predecir resultados con base en
resultados pasados. Toda esta colección de datos es extraída de
diferentes fuentes, tales como redes sociales, correo electrónico y
datos no estructurados, la cual es procesada para la entrega de
resultados de manera más óptima. Esta solución está especializada en
identificar oportunidades de negocio a través de patrones que no son
evidentes; ese es el valor esencial de la solución.
El
servicio de la Nube de Huawei se adaptó a Metrics con mayor facilidad
gracias a la atención personalizada, tanto técnica como de negocio, lo
que agilizó la adopción de la plataforma y sus herramientas, mismas que
promueven la mejora continua al optimizar sus procesos.
Al
mismo tiempo, el modelo de operación de Huawei fomenta una estrecha
relación con los clientes, lo que le permite no solo dejar de ser un
proveedor y convertirse en un aliado estratégico, sino generar un
vínculo de colaboración que deriva en la satisfacción total de todos sus
socios de negocio.
Uno
de los principios de Huawei es la innovación en los servicios y
herramientas que faciliten la transformación digital de las empresas,
una necesidad que ha cobrado notoriedad durante la pandemia de Covid-19
en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario