Plataforma
enfocada en Experiencia del Cliente permite que equipos remotos de
atención tengan la capacidad necesaria para ayudar a sus clientes
Con
la pandemia COVID-19, empresas en todo el mundo enfrentan
desafíos para la continuidad de sus operaciones. En esta situación, la
recomendación de Gartner es
que las empresas deben buscar herramientas digitales de colaboración
con controles de seguridad y soporte de red, más allá de desarrollar una
estrategia de lugar de trabajo usando la tecnología para automatizar
funciones.
Pensando
en apoyar a las empresas impactadas por el Coronavirus, Zendesk está
ofreciendo una serie de recursos y productos
gratuitos para las empresas, incluyendo el Remote Support Bundle,
un paquete de software y recursos gratuitos que ayudan a los equipos
remotos a mantenerse conectados mientras brindan a sus clientes la ayuda
que necesitan.
El Remote Support Bundle será
gratuito durante seis meses para clientes nuevos y/o existentes sin
compromiso de continuidad. El paquete proporciona a las empresas las
herramientas adecuadas para tomar decisiones rápidas,
informadas y empoderadas a medida que establecen nuevas formas de
trabajo remoto. El Remote Support Bundle viene con algunas de las
capacidades esenciales que los equipos de experiencia del cliente (CX)
necesitan para estar presentes y ayudar a sus clientes, como:
• Collaboration add-on, que
permite a los agentes de soporte comunicarse sin problemas con otros
equipos a través de canales como Slack, todo sin salir de la plataforma
de Zendesk;
• Explore Professional, software de informes que permite a las empresas analizar y actuar rápidamente sobre las tendencias emergentes y críticas en los datos de sus clientes;
• Tymeshift, un socio de Zendesk de gestión de fuerza laboral, brinda a los equipos la capacidad de rastrear y administrar la productividad de todo el equipo de soporte;
• Training Credits para que las empresas habiliten rápidamente a sus nuevos empleados para mantenerse al día con la demanda de los clientes.
• Explore Professional, software de informes que permite a las empresas analizar y actuar rápidamente sobre las tendencias emergentes y críticas en los datos de sus clientes;
• Tymeshift, un socio de Zendesk de gestión de fuerza laboral, brinda a los equipos la capacidad de rastrear y administrar la productividad de todo el equipo de soporte;
• Training Credits para que las empresas habiliten rápidamente a sus nuevos empleados para mantenerse al día con la demanda de los clientes.
Soluciones para ONGs y Startups
Zendesk lanza también el programa Tech For Good (en traducción, Tecnología para el Bien), que dona software y soporte gratuitos para ayudar a gestionar el voluntariado, los esfuerzos de ayuda, la asistencia a domicilio y más. En los últimos cinco días, más de 60 organizaciones de 18 países han presentado solicitudes y Zendesk ha donado cientos de licencias a 20 organizaciones en colaboración con más de 40 socios de implementación.
Zendesk lanza también el programa Tech For Good (en traducción, Tecnología para el Bien), que dona software y soporte gratuitos para ayudar a gestionar el voluntariado, los esfuerzos de ayuda, la asistencia a domicilio y más. En los últimos cinco días, más de 60 organizaciones de 18 países han presentado solicitudes y Zendesk ha donado cientos de licencias a 20 organizaciones en colaboración con más de 40 socios de implementación.
Zendesk también
continúa su compromiso con las startups al ofrecer a cualquier empresa
calificada, en cualquier parte del mundo, seis meses de
herramientas gratuitas de Zendesk a través del programa Zendesk for Startups.
Además, para las startups que abordan específicamente la respuesta
COVID-19, Zendesk proporcionará expertos
en startups listos para brindarles a esas compañías asistencia práctica
con la incorporación e implementación para que estén en funcionamiento
lo más rápido posible.
"Como
una solución basada en la nube, se puede utilizar a Zendesk en
cualquier momento desde cualquier lugar, por lo que las empresas pueden
continuar brindando un gran soporte a sus clientes, no importa si
trabajan desde sus casas. Esperamos que estas nuevas ofertas den a
las empresas el impulso que necesitaban para superar este momento,
manteniendo equipos productivos y colaborativos para brindar a los
clientes la ayuda que necesitan", dijo Elisabeth Zornes, Chief of
Customer Officer de Zendesk.
Acerca de Zendesk
Zendesk es una empresa de CRM enfocada en servicios que construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Desde grandes empresas hasta startups, creemos que una experiencia del cliente potente e innovadora debería estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño, industria o ambiciones. Zendesk sirve a más de 150.000 clientes de cientos de industrias en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede central en San Francisco, y opera 17 oficinas en todo el mundo. Más información en https://www.zendesk.com.mx/
Zendesk es una empresa de CRM enfocada en servicios que construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Desde grandes empresas hasta startups, creemos que una experiencia del cliente potente e innovadora debería estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño, industria o ambiciones. Zendesk sirve a más de 150.000 clientes de cientos de industrias en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede central en San Francisco, y opera 17 oficinas en todo el mundo. Más información en https://www.zendesk.com.mx/
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