jueves, 16 de abril de 2020

UN MENOR DE EDAD FUE DETENIDO POR LA SSC, TRAS LESIONAR POR IMPACTO DE ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE, EN TLÁHUAC



Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Tláhuac, detuvieron a un menor de edad quien lanzó un disparo con arma de fuego en contra de un hombre, quien a consecuencia de sus heridas perdió la vida, en calles de la colonia Del Mar.

Uniformados de la SSC, acudieron a la calle Océano, tras recibir por vía radio de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, la solicitud de ayuda por para una persona herida de bala.

Al llegar, encontraron a un hombre de 28 años, sin signos vitales, recostado sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Mientras tanto, en una rápida acción y con las características del sujeto responsable referidas por los curiosos en el lugar, los policías se dieron a la tarea de buscarlo hasta ubicarlo metros más adelante.

Ante ello, al joven de 17 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva, se le encontró un arma de fuego color rosa. Además, las personas que presenciaron el hecho lo identificaron plenamente como el posible responsable de lesionar al hombre.

El menor de edad junto con el arma asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario