jueves, 16 de abril de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS PROBABLEMENTE INVOLUCRADAS EN LA COMPRA Y VENTA DE ESTUPEFACIENTES, EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD


 
 
•Uno de los detenidos está vinculado con una carpeta de investigación por el delito de homicidio
 
 
En la alcaldía Iztapalapa, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en acciones derivadas de los trabajos de gabinete y campo, detuvo a dos hombres posiblemente relacionados con una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de droga y homicidio, en Tláhuac.
 
Durante las labores para combatir el delito de venta de narcóticos en el oriente de la Ciudad, al ubicarse en la calle Río Mississippi, colonia Puente Blanco, los policías notaron que dos hombres realizaban un intercambio de dinero por bolsas de plástico, las cuales contenían al parecer droga.
 
Al acercarse al vehículo color blanco, para realizar la revisión preventiva correspondiente, encontraron entre las pertenencias de los hombres 33 bolsitas de plástico color rojo, las cuales contenían una sustancia sólida, posible cocaína en piedra, así como 24 bolsitas de plástico con aparente marihuana y dinero en efectivo.
 
Por estos hechos, los detenidos de 31 y 48 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley para remitirlos ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien iniciará con las diligencias correspondientes y determinará su participación en otros hechos delictivos. 
 
De acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el hombre de 48 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de fraude y está posiblemente vinculado con una carpeta de investigación por homicidio.
 
Asimismo, el vehículo blanco, el cual presenta alteraciones en su diseño de pintura, está relacionado en la comisión del mismo delito, en la alcaldía Tláhuac.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario