martes, 7 de abril de 2020

TIBCO ofrece licencia de prueba de Spotfire para los participantes del seminario web


·         En un taller práctico, TIBCO,  demostrará visualizaciones y recursos analíticos avanzados, explorando tendencias basadas en datos de COVID-19.
·         Los participantes del seminario web recibirán la licencia de prueba del software TIBCO Spotfire durante 1 año, además de la aplicación, Scripts R y Python y el modelado predictivo para el caso de COVID-19.
 
Ciudad de México, México. – Abril 6, 2020 TIBCO Software, el líder mundial en datos corporativos, promueve el seminario web gratuito "Ciencia de datos y conducción rápida, información predictiva sobre tendencias de salud" este 7 de abril, a las 12 pm, se trata de un taller práctico para demostrar visualizaciones inmersivas y recursos analíticos avanzados, explorando tendencias basadas en datos de COVID-19. Los participantes del seminario web recibirán la licencia de prueba del software TIBCO Spotfire durante 1 año, además de la aplicación, Scripts R y Python y el modelado predictivo para el caso de COVID-19.
 
TIBCO pone a disposición sus soluciones de análisis visual y ciencia de datos para obtener información sobre diferentes conjuntos de datos en relación con la difusión de COVID-19, disponible en www.tibco.com/covid19. Usando el software TIBCO Spotfire, los científicos de datos de TIBCO han creado un conjunto de paneles analíticos visuales que permiten a los usuarios identificar ideas y extraer interpretaciones de la propagación de COVID-19 a partir de datos en tiempo real.
Estas aplicaciones analíticas incluyen algoritmos de ciencia de datos que resaltan el impacto de las medidas preventivas en las curvas epidémicas. Los usuarios pueden investigar trayectorias de casos y muertes y estimar la transmisión del virus COVID-19 por región. Con respecto a las características "predictivas", Spotfire modela los datos para ayudar a los expertos a hacer los mejores pronósticos y decisiones posibles. El objetivo es comprender los brotes en tiempo real y evaluar los efectos de las intervenciones.
 
Conoce más sobre este panel de visualización en:
Seminario web: "Ciencia de datos y conducción rápida, información predictiva sobre tendencias de salud"
Fecha: 7 de abril de 2020
Hora: 12h

No hay comentarios:

Publicar un comentario