Ciudad de México. 15 de abril de 2020 – The
Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México,
anunció la donación de 20,000 cubrebocas y 600 goggles al sector salud
con la intención de apoyar a diversas instituciones y organizaciones que
trabajan en el país para atender a los pacientes
con COVID-19.
Las
donaciones serán entregadas a 15 instituciones en México, entre las que
se encuentran la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social,
la Cruz Roja Mexicana y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral
de la Familia de diversos estados de la República Mexicana, entre
otras.
Las
mascarillas se repartirán al personal médico y de primeros auxilios que
atienden a los pacientes con síntomas o que están contagiados con
COVID-19.
Ante
la actual escasez de cubrebocas, The Home Depot ha tomado la decisión
de donar todos los pedidos que le lleguen de mascarillas N-95 a
trabajadores
del sector salud que más lo necesitan en este momento.
“Siempre
que ocurre alguna situación de contingencia o desastre natural,
buscamos la manera de brindar apoyo a la población. En esta ocasión,
nos solidarizamos con la gran labor que las autoridades han emprendido
ante esta difícil situación y reiteramos nuestro compromiso con México
al donar 20 mil cubrebocas al sector salud. Estamos aquí para ayudar y
devolver a la comunidad”, señaló
Erika Díaz, Vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas, The Home Depot México.
Las organizaciones e instituciones que recibirán los donativos en especie son las siguientes:
Fundación IMSS
|
DIF Puebla
|
Cruz Roja Mexicana
|
VIFAC Monterrey
|
Cruz Roja Tijuana
|
Fundación Jorge y Julieta Aziz AC (PYMO)
|
Cruz Roja Querétaro
|
Tigres por un mejor Futuro
|
DIF Nuevo León
|
World Vision Mexico
|
DIF Ciudad de México
|
Fundación Adelaida Lafón AC
|
DIF Estado de México
|
Patronato del Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil
|
DIF Aramberri
|
Para
The Home Depot la salud y seguridad de sus clientes, asociados,
proveedores y miembros de la comunidad tiene la más alta prioridad. Con
estas
acciones, la empresa refrenda su compromiso con México y agradece el
apoyo de sus clientes, asociados y proveedores para enfrentar juntos
esta contingencia.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario