jueves, 23 de abril de 2020

SONORA GRILL GROUP Y GRUPO MODELO UNEN ESFUERZOS POR MÉXICO




  • #SonHorasDeAyudar por lo que en Sonora Grill Group, con apoyo de Grupo Modelo, destinaremos más de 20 mil comidas a lo largo de un mes a médicos y personal sanitario que se encuentran haciendo frente a casos de COVID-19 en diferentes hospitales públicos de la Ciudad.

  • Un porcentaje de estas comidas será destinado también a familias de escasos recursos con la idea de contribuir a que puedan sobrellevar esta contingencia.
_______________________________________________________________________

Ciudad de México, 21 de abril de 2020 - En Sonora Grill Group, con apoyo de Grupo Modelo, queremos reafirmar nuestro compromiso con México ante los momentos de dificultad que se viven debido a la pandemia generada por el virus Covid-19.

#SonHorasDeAyudar y es por ello que a partir del día de hoy y durante un mes, se entregarán más de 20 mil comidas y cenas elaboradas con el sello y los insumos de los restaurantes de Sonora Grill, a doctoras, doctores y personal médico en general, que laboran incansablemente para atender la crisis sanitaria por la que atraviesa nuestro país.

Estos apoyos se darán de manera gratuita en hospitales públicos como el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER), y serán elaborados día a día para entregarse frescos y bajo estrictos cuidados de higiene.

Además, se destinará un porcentaje de estas comidas, a familias de escasos recursos con la idea de contribuir a que puedan sobrellevar esta contingencia.

Hoy más que nunca es momento de unirnos y de apoyarnos entre todos, de seguir generando ideas desde nuestras trincheras. En Sonora Grill Group tenemos un gran compromiso y agradecimiento con nuestro país que nos ha visto crecer durante más de 15 años y es por ello que siempre buscaremos llevar a cabo, acciones que colaboren a enfrentar los retos que se nos presenten como sociedad. Agradecemos el apoyo de Grupo Modelo que se ha sumado a esta iniciativa de manera importante. Son momentos muy duros pero esto va a pasar. Vamos a salir adelante juntos”, comentó Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group.

En Grupo Modelo tenemos el sueño de unir a la gente por un mundo mejor, es un sueño que hoy compartimos con Sonora Grill Group para apoyar a quienes están en la primera línea de defensa de todos los mexicanos. Vivimos tiempos de unidad, de solidaridad, y por ello refrendamos nuestro compromiso con México y quienes hoy más nos necesitan. Sólo unidos saldremos adelante”, aseguró Fernando Días Soares, Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo.

Sonora Grill Group cuenta actualmente con 35 sucursales en distintas ciudades del país, y más de 3,500 colaboradores. Al Grupo obedecen los conceptos Sonora Grill, Sonora Grill PRIME, Parrilla Urbana y Holsteins. Desde el pasado 17 de Marzo, se tomó la decisión de cerrar temporalmente, todas las sucursales del Grupo como parte de un esfuerzo continuo y responsable por reducir la propagación de COVID-19. #QuédateEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario