jueves, 16 de abril de 2020

POLICÍAS DE LA SSC, DETUVIERON A UN REINCIDENTE QUE GOLPEÓ A UNA TRANSEÚNTE, PARA ASALTARLA EN LA AZCAPOTZALCO



• El asegurado cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario por el delito de robo

En calles de la alcaldía Azcapotzalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre reincidente que golpeó a una transeúnte para hurtarle sus partencias.

Policías de la SSC realizaban acciones de patrullaje preventivo sobre la calle de Unión, colonia Tlatilco, cuando se percataron que un hombre agredía físicamente a una mujer, por lo que de inmediato se acercaron y detuvieron al posible responsable.

La mujer de 41 años de edad, refirió a los uniformados que al caminar sobre la calle mencionada, el sujeto la agredió para despojarla de su dispositivo móvil y dinero en efectivo.

Tras la revisión preventiva realizada conforme al protocolo policial, se le encontró un cuchillo, un teléfono celular y el dinero, mismo que la denunciante reconoció como de su propiedad.

Al detenido 42 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Cabe destacar que el posible responsable, de acuerdo a la información obtenida, cuenta con cuatro ingresos a diversos Centros Penitenciarios de la Ciudad de México por varios delitos.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario