jueves, 16 de abril de 2020

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa del lamentable fallecimiento de un compañero adscrito a la Policía Auxiliar, quien se encontraba hospitalizado y bajo supervisión médica.


 
El Suboficial Hernández, ingresó a un nosocomio por complicaciones en su salud, con el diagnóstico de enfermedad en vías respiratorias y síndrome de distrés respiratorio.
 
Esta dependencia fue informada del sensible fallecimiento del Suboficial, tras ser diagnosticado con neumonía atípica.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta la pérdida de la vida de nuestro compañero, y se une a la pena que embarga a familiares y deudos, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal abrazo.
 
El Suboficial Hernández, era un hombre entregado a su vocación de servicio a la ciudadanía, comprometido con su labor y su país; fue un gran policía, pero también buen amigo y compañero para muchos en esta dependencia.
 
La partida de nuestro compañero deja consternada a esta Institución que reconoce su entrega y responsabilidad y reitera su compromiso de ofrecer el apoyo necesario a la familia en todo lo que sea necesario para mitigar estos momentos de dolor ante la pérdida de su ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario