miércoles, 8 de abril de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A 14 PERSONAS POSIBLEMENTE INVOLUCRADAS EN EL ROBO DE UN TRANSPORTE DE CARGA, EN VENUSTIANO CARRANZA




Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron, en flagrancia, a 13 hombres y una mujer cuando se apoderaban de la mercancía que se encontraba en dos cajas de tráiler, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Como parte de sus trabajos de seguridad y vigilancia los oficiales de la SSC fueron alertados a través de una llamada anónima de un robo a transportista, por lo que acudieron de inmediato a la calle Industria y Eje 1 Norte.

Al llegar, observaron a varios sujetos que traspaleaban mercancía que se encontraba en dos cajas color blanco de un tráiler a un camión torton color azul, los cuales al notar la llegada de las patrullas intentaron darse a la fuga y echaron a correr en distintas direcciones.

En una rápida acción, los uniformados lograron detener a 13 hombres entre y una mujer, a quienes tras informarles sus derechos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
En tanto, el camión y la mercancía quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario