miércoles, 8 de abril de 2020

LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN MIGUEL HIDALGO, EN POSESIÓN DE 100 ENVOLTORIOS DE ESTUPEFACIENTE Y UN ARMA DE FUEGO




Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo, llevaron a cabo la detención de un hombre posiblemente relacionado con el delito narcomenudeo.
Al realizar patrullajes preventivos, los uniformados que circulaban sobre la calle Caneguín, colonia Pensil Norte, se percataron que un sujeto al notar su presencia adoptó una actitud inusual e intentó retirarse rápidamente el lugar.

Ante la posible comisión de un delito, personal de la SSC descendió de su unidad y detuvo al hombre, a quien tras efectuar una revisión preventiva, le fueron encontrados ocho  papeles de color blanco, 100 bolsitas plásticas que contenían todas en su interior polvo blanco con las características de la cocaína, un cuchillo  color blanco de aproximadamente 30 centímetros y un arma de fuego color plata, con cinco cartuchos útiles. 

Por estos hechos, el posible responsable de 49 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario