viernes, 10 de abril de 2020

Operativo para inhibir el comercio en la vía pública y la concentración de personas, en el mercado de mariscos conocido como La Viga

TARJETA INFORMATIVA
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realiza un operativo para inhibir el comercio en la vía pública y la concentración de personas, en el mercado de mariscos conocido como La Viga, en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
El día de ayer se invitó a los comerciantes y a la ciudadanía a atender las recomendaciones emitidas por las dependencias de salud, de permanecer en sus domicilios y evitar aglomeraciones, por lo que los puestos fueron cerrados
 
El día de hoy desde las 6:00 horas se desplegaron alrededor de 40 efectivos de la Subsecretaría de Tránsito, apoyados de seis motocicletas, ocho vehículos y cuatro grúas, para evitar la concentración de personas.
 
Cabe señalar que al momento no se han colocado puestos semifijos, ni se ofrecen alimentos sobre la vía pública.
 
Por este dispositivo se realizaron diversos cortes viales, se encuentra cerrada la circulación en el Eje 1 Oriente a partir de la calle Zoquipa, y cerrado totalmente de Lorenzo Boturini a Avenida del Taller, por lo que se recomienda a los automovilistas a evitar la zona.
 
La SSC exhorta a la ciudadanía a retirarse de las calles y permanecer dentro de sus domicilios, atender las recomendaciones de las dependencias de salud y evitar aglomeraciones y concentración de personas.
 
Para más información la SSC recuerda seguir las cuentas de redes sociales oficiales @OVIALCDMX para información de tránsito en tiempo real y @SSC_CDMX para conocer hechos relevantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario