viernes, 10 de abril de 2020

OFICIALES DE LA SSC, EN ACCIONES DIFERENTES, REALIZARON LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS RELACIONADAS CON ACCIDENTES VEHICULARES


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de dos accidentes viales en los cuales, una persona perdió la vida durante una volcadura y en el otro dos mujeres fueron atropelladas, hechos ocurridos en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
 
En el primer incidente, vía frecuencia de radio, los oficiales fueron informados que en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, se había registrado un accidente automovilístico, por lo que se aproximaron de inmediato al lugar.
 
Al arribar, se percataron que dos mujeres de 18 y 24 años de edad, se encontraban sentadas en la banqueta, las cuales refirieron a los uniformados que una camioneta color blanco, las había aventado mientras cruzaban la avenida.
 
Por tales motivos, fueron solicitados los servicios médicos correspondientes, quienes atendieron a las lesionadas, diagnosticándoles traumatismo craneoencefálico, hecho por el que fueron trasladadas a un hospital. 
 
La segunda acción tuvo lugar, cuando operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, informaron a los policías sobre un vehículo volcado en carriles centrales de Insurgentes, entre las calles Montevideo y Ricarte, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Al arribar, los oficiales vieron que en el interior de un vehículo color negro, se encontraba un hombre inconsciente en el asiento del copiloto, por lo que fueron solicitados los servicios médicos, quienes tras la valoración,  diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico.
 
El conductor del vehículo de 23 años de edad, informó a los oficiales que al circular por los carriles centrales un vehículo lo impactó, motivo por el cual perdió el control y se volcó.
 
En ambos casos, los conductores a quienes previamente les fue leída su carta de derechos constitucionales, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien deslindará responsabilidades y determinará su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía manejar con debida precaución y hacer caso a las señales viales, asimismo evitar conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario