miércoles, 1 de abril de 2020

La proteína Loving it de Bárbara de Regil se agota en Mercado Libre en los primeros 10 minutos a la venta

     Header image

  • La actriz e influencer lanzó su proteína vegetal y vendió más de 35 productos por minuto. Surtirán constantemente la tienda oficial dentro de la plataforma.
  • Bárbara de Regil y su equipo invirtieron año y medio en desarrollar y probar el producto, que se encuentra en la plataforma de e-commerce con distribución a todo el país.
Bárbara de Regil, una de las figuras más famosas de México por su estilo de vida fitness y saludable, lanzó su línea de proteína vegetal Loving it en Mercado Libre.
Después de año y medio de trabajo conjunto con especialistas, que incluyeron ocho meses de pruebas, Loving it ya está disponible en la plataforma de e-commerce más grande del país, para que llegue a sus millones de seguidores en redes y a todas las personas interesadas en un suplemento alimenticio con ingredientes certificados 100% orgánicos.
“Mi hija quería comenzar a consumir proteína y después de una investigación profunda, noté que ninguna tenía los nutrientes que ni ella ni yo necesitábamos. Supe en ese momento que la mejor solución era crear una proteína especial y fue así como nació Loving it, a la que ahora considero mi segunda hija”, explicó la influencer y actriz.
Ha sido tan grande la expectativa y el deseo de sus seguidores por tener la proteína vegetal, que en los primeros 10 minutos dentro de la plataforma online, se agotó el inventario inicial disponible, con más de 35 ventas por minuto. Bárbara de Regil y su equipo, en conjunto con Mercado Libre, surtirán constantemente para satisfacer la demanda.
Mercado Libre será la única tienda online que distribuirá Loving it a nivel nacional y con envíos gratuitos en menos de 48 horas. “Amo esta plataforma y estoy contentísima de vender allí mi proteína a la que le puse tanto amor y tanta dedicación. Le puse mi corazón entero”, agregó De Regil.
La proteína de Bárbara de Regil es una proteína “limpia” porque complementa la ingesta de proteínas sin aportar grandes cantidades de calorías, carbohidratos , grasas ni azúcares. No tiene aditivos sintéticos, ni conservadores o saborizantes, es de fácil digestión, libre de gluten y tiene aminoácidos BCAAS, además de ácido fólico y adaptógenos certificados, que permiten complementar la ingesta diaria de proteína.

La proteína vegetal Loving it sabor vainilla puede encontrarse en la tienda oficial de la actriz dentro de la plataforma a un precio de 1599 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario