jueves, 23 de abril de 2020

HAY FESTIVAL en DIGITAL: imaginemos el mundo juntos durante el #quédatenecasa



El equipo del Hay Festival Querétaro ha preparado una selección de pódcast, audios y videos de charlas, videos con contenido especial y materiales sobre el sector del libro, para que nuestros amigas y amigos mexicanos puedan disfrutar de la cercanía con lo mejor de la cultura y el pensamiento internacional, sin moverse de su casa.


A la vista de las medidas implementadas por el gobierno mexicano para la mitigación de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, hemos compilado una serie de contenidos digitales a los que podrá acceder desde su casa, con la participación de las mentes más brillantes del mundo en diversas disciplinas:

Pódcast Hay Festival en Español: un espacio para hablar de las ideas que mueven este mundo, con algunos de los invitados más destacados que nos acompañan cada festival. Escucha conversaciones sobre temas de actualidad, los gustos secretos de grandes autoras contemporáneas, aprende sobre conceptos feministas o sobre el sector del libro y sus retos. Con nuevos capítulos cada semana.

Hay Festival también tiene una versión en inglés del podcast, que nos acerca a las mejores conversaciones en inglés:

Hay +: videos sobre temáticas de urgente actualidad, grabados para los espectadores del Hay, con grandes especialistas. Cápsulas breves de conocimiento concentrado, en un formato muy accesible para todos:

Talento Editorial: sección de contenidos pensada especialmente para nuestros colegas del sector del libro…y para aquellos que adoran la lectura. Entrevistas y charlas con grandes editoras y editores cuyos proyectos han cambiado la forma en la que miramos a los libros.

Hay Player: todo el archivo de grandes conversaciones del Hay a lo largo de muchos años, al alcance de tu mano. Con miles de charlas en varios idiomas, cómodamente editadas para escucharlas desde tu celular o tu computadora. Acceso gratis para menores de 25 años:
https://www.hayfestival.com/hayplayer/espanol.aspx

Grandes conversaciones SURA: a partir de comienzos de mayo, charlas en vivo, para nuestros espectadores, en las que las mentes más brillantes del mundo reflexionan sobre esta nueva realidad y sobre cómo la ciencia, el arte y el pensamiento nos pueden dar las herramientas para seguir imaginando el mundo, juntos. Más información próximamente en www.hayfestival.org

Academia Hay: cursos sobre cultura y conocimiento on-line, a partir de mayo, con grandes escritoras y escritores latinoamericanos. Próximamente en www.hayfestival.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario