El 17 de abril se cumplen 10 años de la creación del Malbec World Day, una iniciativa global impulsada por Wines of Argentina
que busca posicionar al #MalbecArgentino en el mundo y con ello
reconocer el éxito de la industria vitivinícola de dicha nación. La
campaña cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), al encontrarse enmarcada en el Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2020.
|
|
|
|
“El
Malbec refleja lo mejor de nuestra cultura y personalidad; es tan
argentino como el tango, el futbol, las empanadas y el asado. Su éxito
internacional lo convirtió en un fenómeno de alcance global, acercando
también nuestra pasión y calidez al mundo entero. Estamos convencidos de
que, lejos de estar agotado, el Malbec Argentino está más vigente que
nunca”, asegura Arizu.
En
cada botella de Malbec Argentino se refleja la diversidad de la tierra,
lo extremo de sus climas, lo inspirador de sus paisajes y la pasión de
la industria vitivinícola para producir más vinos de calidad
excepcional.
#MalbecArgentino
#MalbecWorldDay
#MalbecWorldDay
***
Para conocer más sobre el Malbec Argentino y la campaña de este año, te invitamos a descubrir la página oficial del Malbec World Day: http://www.malbecworldday.com/
Para descargar los gráficos del Malbec en cifras, haga click aquí.
ACERCA DE WINES OF ARGENTINA
Wines of Argentina es la entidad responsable de la marca VINO ARGENTINO
en el mundo. Desde 1993, la organización promueve la imagen de los
vinos locales en el exterior, además de ayudar a orientar la estrategia
exportadora de Argentina, estudiando y analizando los cambios que se dan
en los mercados de consumo. Su objetivo es colaborar en la
consolidación de Argentina entre los principales países exportadores de
vino del mundo y contribuir al éxito global de la industria
vitivinícola, procurando elevar la percepción positiva en el trade, los
líderes de opinión y los consumidores. Actualmente, tiene más de 260k
seguidores en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario