● La iniciativa “Ayuda un Restaurante” contará con un presupuesto de 3 millones de pesos para apoyar a restaurantes que se han visto afectados por la pandemia.
● Grupo Modelo, a
través de su marca Stella Artois, mantiene su compromiso de sumar
esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la crisis de
COVID-19.
Ciudad de México, 8
de abril de 2020.- Con las medidas de aislamiento y distanciamiento
social implementadas por el brote de Covid-19 en México, miles de
restaurantes y bares en el país están operando parcialmente o
inclusive cerrarán sus puertas temporalmente. Para apoyar a esta
comunidad, Grupo Modelo y Stella Artois, su cerveza de origen belga,
crearon la plataforma “Ayuda un Restaurante”, con la cual
aportarán $3,000,000 MXN a la industria para apoyarlos durante estos
momentos difíciles.
“Ayuda un
Restaurante” es una plataforma digital a nivel nacional que invita
a las personas a apoyar a la industria restaurantera a través de
tarjetas de regalo que podrán utilizar en dichos establecimientos
una vez que pase la contingencia sanitaria.
¿Cómo funciona?
1. Mediante un
esquema de compra anticipada, estarán a la venta tarjetas de regalo
de $250 y $500 MXN para que los consumidores compren un consumo en su
establecimiento de preferencia.
2. Stella Artois
duplicará el valor de la tarjeta de regalo, depositando la misma
cantidad que cada comensal compre al establecimiento para que éste
tenga mayor flujo inmediato, otorgándole al consumidor el beneficio
de recibir el doble en consumo de lo que pagó.
3. Una vez que los
restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, los consumidores podrán
redimir su tarjeta de regalo y compartir grandes momentos con sus
amigos en el establecimiento que hayan elegido.
“Hoy en Grupo
Modelo lanzamos “Ayuda un Restaurante”, movimiento que apoya a
uno de los sectores más cercanos a nosotros y más afectados por la
pandemia, nuestros queridos restaurantes y bares. De esta manera,
seguimos reforzando nuestro compromiso con México y con un sector
clave que siempre ha impulsado nuestros productos. Invitemos a
nuestros restaurantes y bares favoritos a que se registren y se sumen
a este movimiento”, puntualizó Cassiano de Stefano, Presidente de
Grupo Modelo.La plataforma “Ayuda un Restaurante” está
disponible a partir de hoy miércoles 8 de abril. Algunos de los
establecimientos que ya se han sumado a esta plataforma son Bello
Puerto, Pangea, Sylvestre, Nobu, Koku, Carmela y Sal, Madre Café,
Macellería Roma, Lampuga, entre otros. La lista con los
establecimientos participantes se estará actualizando constantemente
en la plataforma. Los restaurantes que quieran sumarse a “Ayuda un
Restaurante” pueden hacerlo en
http://registro.ayudaunrestaurante.com
Estamos seguros de
que juntos podemos ayudar a nuestra comunidad restaurantera durante
esta crisis. Para adquirir las tarjetas de regalo, visita
www.ayudaunrestaurante.com.mx. La plataforma “Ayuda un Restaurante”
es parte de #PorNuestroMéxico, programa mediante el cual Grupo
Modelo busca responder a las necesidades del país ante la actual
emergencia sanitaria.
@stellaartoismx
#AyudaUnRestaurante
#PorNuestroMéxico
ACERCA DE GRUPO
MODELO
Grupo Modelo,
fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta
de cerveza en México y es parte de Anheuser- Busch InBev, compañía
cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas
nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero,
Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete
marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de
las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois,
producidas por Anheuser- usch InBev. A través de una alianza
estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las
marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier
y S. Pellegrino, entre otras. ACERCA DE STELLA ARTOIS
Stella Artois es
parte de las marcas premium de Grupo Modelo en México, una cerveza
con más de 600 años de tradición y de origen belga. Contiene 5% de
alcohol y se recomienda servirse en su emblemático chalice. Para el
2020, la cerveza tendrá diversas presentaciones que se adecuen a las
formas de consumo del mexicano.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario