miércoles, 29 de abril de 2020

EN BENITO JUÁREZ, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON EN FLAGRANCIA A UN MENOR DE EDAD QUE ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA DE CAMBIO


 
 
En poder de 30 mil pesos robados y algunas herramientas, fue detenido un joven por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el interior de un centro cambiario de divisas ubicado en la alcaldía Benito Juárez,  al cual entró clandestinamente tras romper la puerta.
 
Cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia fueron alertados por la frecuencia de radio sobre una posible intrusión a una casa de cambio, localizada en calles de la colonia Insurgentes Mixcoac, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.
 
Al arribar al punto, vieron como dos hombres corrían hacía calles aledañas y observaron que la cortina metálica del negocio tenía una hendidura de forma horizontal, por lo que se asomaron y sorprendieron en el interior a un hombre, quien en seguida fue detenido.
 
Al joven de 17 años de edad, se le encontró, en la revisión preventiva realizada conforme a los protocolos, la suma de 30 mil pesos, en billetes  500, que al parecer sustrajo de las cajas registradoras. Asimismo, tenía en su poder dos barretas y dos desarmadores que posiblemente utilizó para violentar la protección.
 
Junto con el dinero y las herramientas, el posible responsable del robo, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario