martes, 7 de abril de 2020

El Grupo LEGO y Nintendo revelan nuevos y emocionantes detalles de LEGO® Super Mario™; las preordenes comenzaron hoy



El set del mundo de inicio de LEGO® Super Mario™, el primero de una serie de sets de la línea LEGO® Super Mario™ fueron revelados el día de hoy. Demostrando c
ómo es la nueva experiencia física de juego que Super Mario™ ofrece  en la vida de los elementos LEGO®.
BILLUND, 7 de abril de 2020: El Grupo LEGO anunció hoy la disponibilidad de preordenar el set del mundo de inicio de Aventuras con Mario de LEGO® Super Mario™ . Los fans ahora pueden asegurar su propio set de esta próxima y tan esperada nueva línea de productos, el resultado de una alianza única con Nintendo. La nueva  línea de productos LEGO Super Mario cuenta con una figura interactiva LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego de la vida real creados con bricks LEGO. No es un videojuego ni un set tradicional basado en bricks de LEGO, es una dinámica que promete cambiar la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico y participan en experiencias LEGO.
Develado por primera vez hoy por el líder de Diseño de LEGO® Jonathan Bennink, los fans podrán    comenzar a explorar el divertido universo LEGO Super Mario con el mundo de inicio Aventuras con Mario. Este punto de entrada ambientado en el mundo de LEGO Super Mario es necesario para desbloquear conjuntos de expansión y cuenta con siete bricks de acción para diferentes interacciones con la figura LEGO Mario que sólo se incluyen en este set.
La figura LEGO Mario en sí tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y vientre para mostrar una gran variedad de reacciones instantáneas a los sensores de movimiento y color. También incluye una bocina que reproduce sonidos icónicos y música de la serie de videojuegos.
"Super Mario ha seguido apareciendo, siempre en una forma adaptada al hardware actual de la época." Takashi Tezuka, Oficial Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo Co., Ltd. "Estoy agradecido de que en este proyecto con el Grupo LEGO, Mario está saltando fuera del mundo digital de las consolas de videojuegos y dispositivos inteligentes, y somos capaces de traerlo al mundo con un nuevo tipo de juego físico de Mario. Es muy emocionante pensar en LEGO Mario convirtiéndose en un verdadero amigo de los niños e imaginarlos jugando en su propio mundo de Mario que imaginaron ellos mismos".

Los niños mayores de 6 años pueden construir niveles y jugar a su manera, con desafíos llenos de acción que tienen mucha diversión creativa en una experiencia altamente interactiva. LEGO Mario se utiliza para recoger monedas virtuales mientras corre y salta desde el inicio hasta la meta a través de bricks de LEGO, plataforma de nubes y enfrentamientos con la figura de Goomba y la figura de Bowser Jr.
Este primer mundo se puede combinar con los conjuntos de expansión LEGO Super Mario, que desbloquean desafíos y personajes únicos para jugar con y en contra de tus amigos. Los primeros conjuntos de expansión, también revelados hoy, incluyen Power Slide de la planta piranha y el conjunto de expansión de batalla del jefe del castillo de Bowser. Y debido a que todos los productos incluyen construcciones modulares, los fans son los encargados de crear exactamente el nivel de LEGO en el que quieren ver a Mario cobrar vida.

A los fans también les encantará la aplicación gratuita LEGO® Super Mario™ del Grupo LEGO, una función para mejorar aún más la experiencia física de juego. Realiza un seguimiento de las puntuaciones para fomentar la reconstrucción continua, también proporciona instrucciones de construcción digital  y herramientas de visualización para hacer que la construcción sea más fácil, ofrece otras formas creativas de construir y jugar, y es un foro seguro para compartir ideas con amigos.

El Grupo LEGO y Nintendo compartieron un video en  (https://youtu.be/OXGX1-BJFpQ) y en el sitio de LEGO® Super Mario www.LEGO.com/SuperMario.
"Estamos encantados de ver la reacción global a las noticias de LEGO Super Mario", dijo Jonathan Bennink, líder de diseño digital de LEGO Super Mario, del Grupo LEGO. "Los fans han estado interesados en aprender más, así que me complace que hoy hayamos sido capaces de revelar más detalles sobre esta nueva y emocionante colaboración que ha llevado a una reimaginación de la experiencia de construcción LEGO y una forma completamente nueva de jugar inspirada en el amado ícono de los videojuegos, Super Mario. No podemos esperar para ver a los fans ser creativos y desafiarse mutuamente con esta experiencia de juego social y altamente atractiva".

La gama completa de LEGO Super Mario se lanzará el 1 de agosto de 2020, pero los fans pueden preordenar el mundo de inicio LEGO Super Mario en www.lego.com/supermario-startercourse y algunas tiendas selectas de todo el mundo.
El precio de venta recomendado para el mundo de inicio es de 59.99USD, mientras que el precio de venta recomendado para los dos conjuntos de expansión será de 29.99 USD  para el conjunto de expansión de Power Slide de la planta Piranha y  99.99 USD para el conjunto de expansión de batalla del jefe del castillo de Bowser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario