miércoles, 1 de abril de 2020

DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS DE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN TLALPAN


 
Dos personas que posiblemente están relacionadas a la venta de droga en la alcaldía Tlalpan, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales, en acciones preventivas circulaban en la calle Constitución, colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, y se percataron que dos sujetos hacían un intercambio de bolsas con aparente droga.
 
Ante la posible comisión de un delito, los uniformados les realizaron una revisión preventiva a los dos hombres a quienes se les encontraron 57 bolsitas de plástico con hierba verde similar a la marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo.
 
Los dos sujetos de 30 y 31 años, fueron detenidos y después de comunicarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo (FCIN) quien definirá su situación legal.
 
De acuerdo con información obtenida, los dos detenidos al parecer se dedican a actividades ilícitas relacionadas al narcomenudeo en la zona de la alcaldía Tlalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario