BBC News y SPI/FilmBox son algunos de los aliados con los que inicia el servicio de Huawei Video
Ciudad de México, 6 de abril de 2020 -
Tras
el anuncio del servicio de streaming de Huawei Consumer Business Group
en América Latina, se dieron a conocer importantes alianzas con
distribuidoras y productoras como BBC News y SPI/FilmBox para que los usuarios de dispositivos Huawei y Honor con EMUI 5.x, o superior, como la serie
P40, tengan acceso a una oferta amplia de contenido con una experiencia incomparable.
La
plataforma de streaming de video de Huawei nació como una nueva opción
para los usuarios de dispositivos inteligentes que buscan una amplia
selección de contenidos en video.
Con estas alianzas, Huawei Video actualizará su catálogo cada semana
con videos y películas tanto de producción local como internacional,
nutriendo una oferta cada vez más diversa y extensa de series,
películas, documentales, noticieros y series animadas.
Noticias, series, películas y videos de todo el mundo
Con
este acuerdo, Huawei Video tendrá una relación multiterritorial de
licencia, ofreciendo contenidos de diversas naciones y culturas, dándole
la opción a los usuarios de cambiar
el idioma a fin de contar con una mayor personalización de la
plataforma. Otra de las ventajas de la plataforma es que si se necesita
responder algún mensaje o ejecutar otra aplicación en el dispositivo, se
podrá realizar sin perder un solo minuto del video.
Huawei
Video ofrece en América Latina canales de contenido gratuitos como BBC
News, DailyMotion y Toon Goggles. Además, la alianza más reciente fue
con Olympusat para ofrecer películas
y series con actores latinoamericanos en su mayoría en cuatro canales:
VEMOX Cine, Ultra Clásico, Ultra Luna y Ultra Mex. La plataforma contará
con distintas modalidades para disfrutarla al máximo: videos por
suscripción, alquiler de películas por 48 horas
e incluso periodos de prueba gratuitos, adaptándose así, a las
preferencias de contenido de los usuarios.
En
su fase de lanzamiento, Huawei Video estará disponible en México,
Colombia y Chile. Pronto tendremos noticias de su llegada a muchos más
países de Latinoamérica.
Por
introducción, Huawei ofrece un mes de prueba gratis de contenido como
FilmBox on Demand, siete días gratis de conciertos en Qello, 14 días sin
costo para ver The Explorers
y 30 días gratuitos para todos los clientes Huawei en Olympusat.
Además, tres meses de prueba en FilmBox on Demand y en los cuatro
canales de Olympusat: VEMOX Cine, Ultra Clásico, Ultra Luna y Ultra Mex,
para los usuarios del nuevo P40.
Para poder disfrutar de la plataforma es necesario tener una HUAWEI ID y descargar la aplicación de forma gratuita en:
http://cdc.hispace.hicloud.com/000000mX
Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los
productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y
son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros
de I+D se han establecido
en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei
Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei e incluye
smartphones, PC, tablets, wearables y servicios en la nube, etc. La red
global de Huawei tiene más de 32 años de experiencia
en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los
últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.
Para más información, visita:
Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síguenos en:
Facebook:
https://facebook.com/huaweimobile
Twitter:
https://twitter.com/huaweimobile
YouTube:
https://youtube.com/huaweimobile
Instagram:
https://instagram.com/huaweimobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario