miércoles, 1 de abril de 2020

Bath & Body Works crea nueva vela exclusiva para México



Bath & Body Works lanza la colección Destination, con velas inspiradas en las tradicionales y valores de distintos países, incluyendo México, con el objetivo de celebrar su riqueza cultural y la unión de su nación.
Ciudad de México, 31 de marzo del 2020. Bath & Body Works logra plasmar lo que simboliza un país con tanta riqueza cultural como México, en una vela de la nueva colección: Destination.
México es una mezcla de culturas y paisajes, cuya riqueza ha influido en diversas culturas alrededor del mundo. Es por esto que Bath & Body Works lanza esta nueva colección, para que todos sus clientes puedan tener un pedacito de México en sus casas.
Hoy mas que nunca es momento de encender la ilusión, prender una vela nos dará el tiempo y el enfoque necesario para concentrarnos en lo que de verdad importa.
Su aroma durará hasta 45 horas seguidas y llenará cualquier habitación con su deliciosa fragancia llamada: Island Margarita, inspirada en los árboles frutales que existen a lo largo del país, dando como resultado un aroma a mango y mandarina dulce, con un toque de sal de sus impresionantes mares.
Algunas de las otras velas que forman parte de la colección Destination, están inspiradas en países como: Tailandia (creada a base de ron blanco, mandarina dulce y granada con una combinación de coco), Australia (infusionada con eucalipto aromático, menta tradicional australiana y melón fresco), Singapore (con perfume de bergamota, té blanco y salvia fresca mezclada con aceites esenciales) y Dubai (con fragancia de hierba de vertier, sándalo aterciopelado, almizcle cálido y aceites esenciales).
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario