miércoles, 1 de abril de 2020

Abarrotes “La Campesina” ofrece excelentes precios en artículos de la canasta básica



Joquicingo, México.- Con la finalidad de apoyar a quien menos tiene en estos tiempos de epidemia,  la abarrotera “La Campesina” ofrece productos de la canasta básica y artículos escolares a bajo costo, señaló Juan Pedro Martínez Soto, dirigente del Movimiento Antorchista en la región Tierra Caliente-sur del Estado de México, quien además indicó que de esta forma es como la organización social contribuye en la economía de las familias joquicinguenses.
En ella dijo, se pueden encontrar productos como arroz, frijol, azúcar, aceite, huevo, entre otros artículos que se encuentran al alcance de la mano de cualquier habitante de esta región. “Esta acción es una manera de decirle a la gente que Antorcha quiere apoyar más a la economía familiar, garantizando el abasto de alimentos en estos tiempos tan difíciles”.
Delia Aguilar, ama de casa, declaró que en los últimos días ha habido una alza en los productos básicos, lo cual ha afectado los bolsillos de las familias campesinas de escasos recursos que no cuentan con un sueldo fijo para afrontar contingencias como Covod-19 por ello aseguró, aprovecharán la oportunidad que les ofrece “La Campesina” de adquirir productos a precios accesibles.
Martínez Soto recordó que durante la cuarentena es importante consumir productos de las tienditas y negocios locales primero, para ayudar a impulsar la economía en la región y luego, como medida de aislamiento hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario