Ciudad de México, 30 de enero de 2020.-
Motorola
ha anunciado 100 millones de dispositivos moto g vendidos en todo el
mundo, desde su lanzamiento en 2013. América Latina es la región más
representativa para el éxito
de la familia moto g, donde el producto se convirtió en el referente de
la gama media.
La
familia moto g creó el segmento de gama media de teléfonos y revolucionó
la industria móvil, ofreciendo productos con características premium a
precios al alcance de todo el mundo. Con
el correr de los años, la familia moto g fue sumando innovación a cada
nueva generación, siguiendo los deseos de los consumidores: acabado de
vidrio, carga rápida, mejores cámaras, mayor duración de la batería,
sensor de huellas dactilares, procesadores más
potentes y pantallas Max Vision casi sin bordes. Y siempre con el mismo
fin: ofrecer mejor tecnología, a cada vez más gente.
El último
lanzamiento de la familia moto g en la región fue en el último
trimestre de 2019, con la llegada de moto g8 plus y moto g8 play. La
nueva familia brindó innovaciones nunca antes
vistas en la familia, como la mejor experiencia de cámara de todas las
generaciones, con un sensor principal de 48 MP, funcionalidad de Night
Vision y Quad Pixel, además de la cámara de acción ultra amplia.
Para más información sobre Motorola visita:
www.motorola.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario