viernes, 31 de enero de 2020

Inditex eleva 31% la afluencia de Punto Valle en Monterrey.



A Partir del aumento del tráfico, las transacciones realizadas en promedio por tienda en Punto Valle aumentaron 24%.
Las entradas a cada establecimiento crecieron 30% en promedio.
De acuerdo al análisis realizado por Getin sobre el tránsito que ha tenido la plaza desde su apertura, a partir del 26 de septiembre la afluencia del centro comercial presentó un aumento considerable con la apertura de las tiendas del grupo español más importante del segmento de ropa fast fashion en la plaza.
El complejo que cuenta con alrededor de 190 locales comerciales tuvo un incremento promedio de 31% de visitantes durante el cuarto trimestre de 2019 en comparación al tráfico que había presentado en el periodo inmediato anterior.
Como consecuencia, las tiendas de la plaza aumentaron en promedio sus transacciones 24% y las visitas a cada establecimiento incrementaron 30% en promedio por tienda, en relación al comportamiento que tuvieron estos dos indicadores en el tercer trimestre de 2019.
El complejo ha representado uno de los proyectos más ambiciosos de la zona, ya que además de tener locales comerciales, cuenta con oficinas, un hotel, centro de convenciones, cine, opciones gastronómicas y zona de recreación para niños.
El mismo efecto se observó con la apertura de las tiendas del grupo de ropa en el centro comercial Punto Sur en Guadalajara, el cual también presentó aumento en el tránsito de compradores desde la inauguración de las tiendas.
Sobre Getin
Getin es una empresa dedicada al análisis de afluencia en espacios comerciales. Generamos Big Data para obtener benchmarks sobre la industria del retail.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario