A Partir del
aumento del tráfico, las transacciones realizadas en promedio por
tienda en Punto Valle aumentaron 24%.
Las entradas a
cada establecimiento crecieron 30% en promedio.
De acuerdo al
análisis realizado por Getin sobre el tránsito que ha tenido la
plaza desde su apertura, a partir del 26 de septiembre la afluencia
del centro comercial presentó un aumento considerable con la
apertura de las tiendas del grupo español más importante del
segmento de ropa fast fashion en la plaza.
El complejo que
cuenta con alrededor de 190 locales comerciales tuvo un incremento
promedio de 31% de visitantes durante el cuarto trimestre de 2019 en
comparación al tráfico que había presentado en el periodo
inmediato anterior.
Como consecuencia,
las tiendas de la plaza aumentaron en promedio sus transacciones 24%
y las visitas a cada establecimiento incrementaron 30% en promedio
por tienda, en relación al comportamiento que tuvieron estos dos
indicadores en el tercer trimestre de 2019.
El complejo ha
representado uno de los proyectos más ambiciosos de la zona, ya que
además de tener locales comerciales, cuenta con oficinas, un hotel,
centro de convenciones, cine, opciones gastronómicas y zona de
recreación para niños.
El mismo efecto se
observó con la apertura de las tiendas del grupo de ropa en el
centro comercial Punto Sur en Guadalajara, el cual también presentó
aumento en el tránsito de compradores desde la inauguración de las
tiendas.
Sobre Getin
Getin es una empresa
dedicada al análisis de afluencia en espacios comerciales. Generamos
Big Data para obtener benchmarks sobre la industria del retail.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario