domingo, 7 de abril de 2019

Votar por la planilla Roja, es votar por el desarrollo de Chicoloapan



Chicoloapan, México.- Los candidatos a Comité de Participación Ciudadana (COPACI) de la planilla Roja 2, para Cabecera Municipal, Luis Manuel Ramírez Milán y para San José, Alejandra Paz Alvarado, realizaron el cierre de su campaña acompañados por los vecinos chicoloapenses.
En medio de un ambiente cultural y festivo, los candidatos agradecieron la participación de los vecinos quienes participaron en la difusión de su planilla, las cual, de resultar elegida por la ciudadanía, llevarán desarrollo y bienestar a su comunidad con acciones de alto impacto social.
Asimismo, ambos candidatos agradecieron a todos los vecinos que los apoyaron y les brindaron muestras de cariño y confianza, quienes además aseguraron que les darán su voto, debido a que representan una planilla con propuestas serias que contribuyen a disminuir el rezago en el que se encuentran sus comunidades.
Entre las propuestas destacan la gestión del programa Borrón y cuenta nueva en el pago de impuesto predial y en el servicio de agua potable “es una solicitud que hemos hecho desde hace tiempo y seguiremos insistiendo, porque no se debe castigar el bolsillo de las familias chicoloapenses”.
Ayudar a los comerciantes y continuar con la gestión de medicamentos en los Centros de Salud, fueron dos propuestas más que los candidatos enarbolaron; sin embargo, la más aplaudida fue la iniciativa de respetar las tradiciones y costumbres.
“Somos la única planilla que tiene propuestas reales y esas son las que harán que nos llevarán al triunfo con el apoyo de los vecinos y su voto; en esta elección la planilla 1 ha jugado sucio, llevó un proceso desleal, se distribuyó dinero, papelitos con la promesa de condonar el pago de predio entre otras cuestiones, esa es su manera de conducirse, nosotros no somos así, nosotros confiamos en la conciencia de la gente y la sed de cambiar el entorno en el que vivimos”, explicó el doctor Ramírez Milán.
Por su parte, Alejandra Paz Alvarado aseguró que votar por la planilla Roja 2 es votar por el amor que se le tiene a Chicoloapan “queremos que la autoridad respete la voluntad del pueblo organizado, que escuche y atienda las necesidades de la población”.
Con los eventos folclóricos concluyeron sus campañas los candidatos de la planilla Roja 2, quienes aseguraron que este siete de abril el éxito estará de su lado y la victoria será del pueblo organizado de Chicoloapan. Asimismo, apelaron a que se realice una elección democrática y en un ambiente de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario