viernes, 12 de abril de 2019

VERDE MAÑANA: EL COCTEL IDEAL DE PRIMAVERA POR ANCHO REYES ®



Ancho Reyes, el licor de chile ancho, creó el coctel perfecto para que durante toda la primavera tengas una excusa para refrescarte y disfrutar momentos agradables con tu grupo de amigos.

VERDE MAÑANA:
PORCIONES: 1
INGREDIENTES:
1 oz. de Ancho Reyes Verde
.5 oz. Vermouth blanco
1 oz. de Sake
1 oz jugo de limón eureka
.5 oz cordial de manzanilla

PREPARACIÓN:
Mezclar todos los ingredientes en un shaker acompañado de mucho hielo.
Agita durante diez segundos para después colar y servir en un vaso corto con hielo, como decoración puedes agregar dos uvas y una rodaja de limón.

Crea y disfruta de los mejores cocteles con Ancho Reyes.
Acerca de Ancho Reyes® Verde. - Ancho Reyes®, #ElMenjurjedeMéxico, es un Licor artesanal mexicano inspirado en una receta de los años 20 y originario de Puebla que está presente en mas de 30 países alrededor del mundo, esparciendo las técnicas tradicionales y ancestrales, para la producción de este líquido. La marca está comprometida a la producción local, usando chiles de la tierra fértil, así como la selección a mano de los mismos, y lograr uno de los mejores licores del mundo, 100% mexicano. Este licor se mantiene dentro de la selección de los mejores licores a nivel mundial dentro del reporte de la revista Drinks International. Ancho Reyes® Verde posee un sabor herbal y fresco con notas agridulces de piña asada y chile verde recién cortado que se entrelazan ofreciendo una experiencia que inicia en lo agridulce y termina en un final herbal, picante y refinado. Ancho Reyes® y Ancho Reyes® Verde se producen de manera artesanal con técnicas tradicionales y ancestrales usando chiles nativos de Puebla.
#ElMenjurjeDeMexico
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario