miércoles, 17 de abril de 2019

Vecinos se organizan para rescatar su plaza cívica con jornada de limpieza



La Paz, México.- Vecinos de la colonia El Salado y las autoridades auxiliares electas, organizaron una faena de limpieza y rehabilitación de la explanada cívica de la localidad, con el objetivo de recuperar el espacio público para usos recreativo de las familias.
“El gobierno municipal tiene abandonados los espacios públicos en los que nuestras familias pueden pasar un rato recreativo y de diversión, ante ese problema, los vecinos de la colonia El Salado nos organizamos para rescatar nuestra plaza cívica y que nuestros hijos tengan un lugar digno para jugar y convivir”, afirmaron las autoridades auxiliares electas de la colonia.
Los vecinos realizaron tala de árboles, limpieza general del lugar, cuidado de las áreas verdes, pintura de bardas, entre otras acciones que, a decir de los vecinos, poco a poco irán transformando la plaza cívica de la colonia para recuperarla y las familias tenga un lugar digno.
Al finalizar la jornada de limpieza que organizaron los vecinos y las autoridades auxiliares, supuesto personal del ayuntamiento municipal acudieron a la explanada del Salado para violentar las chapas y los candados de los módulos de atención del kiosco, y sustituirlos por otros. El personal, fuertemente resguardados por elementos municipales de seguridad, se retiraron del lugar después de causar daño a la propiedad pública y sin dar ninguna explicación a los vecinos de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario