miércoles, 17 de abril de 2019

SSC REALIZA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN CETRAM Y TIENDAS DEPARTAMENTALES DE LA ZONA SUR


 
*Participan 10 efectivos del Grupo Táctico Húsares de la PBI en el marco del dispositivo “Vacaciones de Semana Santa 2019”.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, en el marco del dispositivo “Vacaciones de Semana Santa 2019”, realizan dispositivo de seguridad en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) y en tiendas departamentales en la zona Sur.
 
Dicha acción preventiva se realiza en cumplimiento a las órdenes instruidas por el titular de la SSC, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, en apoyo a los diferentes paraderos, tiendas departamentales y de autoservicio con el fin de garantizar seguridad a las personas que transitan en dicho lugar en ésta temporada festiva.
 
En la estrategia preventiva participan 10 elementos del Grupo Táctico Húsares de la PBI, quienes son distribuidos en zonas estratégicas de las diversas paradas de autobuses, ubicadas en la zona sur, con el firme propósito de evitar hechos delictivos y faltas administrativas, respetando en todo momento los  Derechos Humanos de la ciudadanía en general.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario