miércoles, 17 de abril de 2019

SSC EN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD POR ‘DOMINGO DE RAMOS’ EN IZTAPALAPA


 
* Más de 650 elementos se encargaron de la seguridad y vigilancia del evento.
 
Con saldo blanco se reporta el dispositivo especial de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, implementó con motivo a la escenificación del ‘Domingo de Ramos’ de la 176 representación de la Pasión de Cristo en la alcaldía Iztapalapa, con la finalidad de resguardar a los asistentes y participantes, además de garantizar la movilidad en la zona del evento.
 
Desde temprana hora de éste domingo, alrededor de 650 elementos de la policía preventiva, Auxiliar, Subsecretaría de Control de Tránsito, entre otros agrupamientos, fueron desplegados en las inmediaciones donde se llevó a cabo la simbólica representación y brindaron la seguridad necesaria para evitar la comisión de ilícitos y alteración del orden público.
 
Como parte de las acciones preventivas se colocaron cercos de seguridad a lo largo del recorrido al que se dieron cita miles de espectadores, además de cumplir con todas las condiciones de vigilancia que el Jefe de la Policía capitalina instruyó para que la actividad se llevaran a cabo satisfactoriamente.
 
Durante el operativo los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron labores de vialidad sobre las avenidas Año de Juárez, Churubusco, Eje 6 Sur, Javier Rojo Gómez, entre otras, para facilitar la movilidad de los vehículos que transitaban por las zonas afectadas por el evento.
 
Ante la situación, la SSC dio a los automovilistas las siguientes alternativas viales: al Norte y Sur: Eje 3 Oriente y Anillo Periférico; al Poniente por el Eje 5 Sur y la avenida Tláhuac; y al Oriente, la avenida Tláhuac.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario