domingo, 7 de abril de 2019

SSC DETIENE A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE PRESUNTA COCAÍNA EN PIEDRA Y POLVO, EN LA ALCALDÍA ALVARO OBREGÓN


 
 
* Los detenidos traían consigo 19 envoltorios de presunta cocaína en piedra y dos paquetes de polvo blanco.
 
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, realizaron el arresto de dos hombres por posesión de presunta cocaína en piedra y en polvo, en la colonia La Araña, alcaldía Álvaro Obregón.
 
Como parte de las acciones de la Estrategia de Prevención por Cuadrantes, ésta tarde, durante un recorrido de seguridad, los oficiales de la SSC se percataron que en el cruce de la avenida Rio Mixcoac y la calle Recreo, dos personas con actitud inusual, al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.
 
De inmediato los uniformados iniciaron una persecución hasta detener a los dos hombres y tras una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró 19 envoltorios de presunta cocaína en piedra y dos envoltorios de polvo blanco con las características propias de la cocaína.
 
Motivo por el que a los implicados, de 30 y 34 años, se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
Los detenidos, junto con la presunta droga, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico AOB-3, donde se determinará su situación jurídica.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario