jueves, 4 de abril de 2019

Se fomentan actividades para el desarrollo infantil



Ixtapaluca, México.- Se llevó a cabo el concurso de rondas infantiles del nivel preescolar impulsado por el frente estudiantil del Movimiento Antorchista, en el cual se dieron cita diferentes preescolares del municipio de Ixtapaluca, tales como: Tonameyozin, Niños Héroes, Citlalmina, entre otros.
En este evento los pequeños de los diferentes jardines de niños, mostraron la calidad de los trabajos que vienen desarrollando en conjunto con los maestros, la sede para este evento fue el gimnasio polivalente de la colonia Citlalmina.
Se premió a los primeros tres lugares quedando de la siguiente manera: primer lugar preescolar Estefanía Castañeda, segundo lugar, Justo Sierra y en la tercera posición, el preescolar Mexicatzin del turno matutino.
Este tipo de actividades tienen como objetivo, promover una participación sana entre alumnos, padres de familia y la comunidad escolar, así como para desarrollar las habilidades motoras de los pequeños y la importancia del trabajo en equipo.
Con estas actividades se da a conocer a otras escuelas de la comunidad, que las escuelas antorchistas, promueven una educación con calidad, deporte y cultura, que bien pueden ser la muestra para que otras escuelas puedan aumentar su nivel educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario