jueves, 4 de abril de 2019

Mayordomía de Cuecuecuautitla agradece gestión de material para iglesia



Tepetlixpa, México.- Pobladores de la comunidad de Cuecuecuautitla en el municipio de Tepetlixpa, se concentraron en la explanada para deleitarse con el gran banquete cultural que se organizó como muestra de gratitud a Antorcha Campesina, en conjunto con la mayordomía local.
Más de 150 personas del municipio de Tepetlixpa, se reunieron en la plaza cívica para disfrutar del evento cultural que en agradecimiento se hizo por la gestión que la organización social realizó en noviembre del año pasado y que arrojó como resultado, cuatro toneladas de cemento para la remodelación la iglesia de San Esteban Protomártir, templo afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en gran medida.
Martín Rivera, dirigente de Chalco a nombre de Dalila Rodríguez García, dirigente en la zona de Chalco-Volcanes, agradeció el evento y reafirmó el compromiso que tiene el Movimiento Antorhcista  de gestionar para apoyar a quienes más lo necesitan.
“Agradecemos a la mayordomía por este reconocimiento que se nos hace, también, agradecemos que hayan acudido a nuestra organización para poderlos apoyar en esta causa que beneficia a toda la comunidad. Es un placer poder poner nuestro granito de arena para los que menos tienen”, refirió el líder.
Con bailes de Nuevo León y Veracruz, se dio inicio al evento para deleitar a los espectadores que disfrutaron de los bloques culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario