jueves, 11 de abril de 2019

Samsung presenta seis smartphones diseñados para la nueva era de la conectividad



En un gran evento realizado para América Latina en Sao Paulo, Brasil - Samsung anunció los nuevos smartphones de la serie Galaxy A

¡Es oficial! Los “tiempos modernos” llegaron para quedarse. En la actualidad existe un proceso de transición entre grandes periodos tecnológicos: la “Era del Selfie” dio inicio a principios del 2010, y se ha enfocado en una experiencia centrada en el ego. Ahora, la “Era del Live (En Vivo)” introduce una nueva forma de expresión y comunicación a través del mundo.

La necesidad de contar con dispositivos que se adapten a este nuevo formato de comunicación y colaboración espontánea, se ha incrementado como resultado de esta evolución.

Samsung estudia constantemente los nuevos comportamientos de los consumidores con el firme objetivo de marcar una tendencia en el mercado, y presenta seis nuevos smartphones de la serie Galaxy A que prometen revolucionar la manera en que las personas se conectan entre sí hoy en día.

Galaxy A80

Diseñado con la primera cámara giratoria de Samsung, Galaxy A80 permite capturar fácilmente cualquier situación. Con el modo “selfie”, habilitada en la aplicación de la cámara, los tres lentes traseros aparecen automáticamente desde atrás del teléfono y giran para brindar la misma función que tres cámaras frontales, dando como resultado imágenes de alta calidad con gran resolución.

La cámara principal del dispositivo consta de 48MP, que se complementa con un lente de profundidad 3D que cuenta con la función de Live Focus para video, lo que le otorga mayor fondo a la imagen. El segundo lente de Galaxy A80 corresponde al Gran Angular que logra capturar fotografías con un ángulo de visión como el del ojo humano. Galaxy A80 integra el modo Super Steady para grabar videos sin perder la estabilidad.

Galaxy A80 estará disponible en tres diferentes colores: negro, oro y plata y se espera que llegue al mercado mexicano para finales de mayo.

Galaxy A70

Galaxy A70 fue desarrollado con Infinity-U display de 6.7” que, junto con Galaxy A80 son las pantallas más grandes de la serie, con la que el usuario vivirá una experiencia aún más envolvente en todas sus actividades cotidianas.

Este dispositivo llegará a México a mediados del mes de mayo, en tres exclusivos colores: blanco, negro y azul, con un efecto nacarado que brinda diferentes tonalidades según el reflejo de la luz.

Galaxy A50 y A30

Estos dos nuevos smartphones ofrecen mejoras destacadas, que fueron creadas para los consumidores que utilizan la movilidad con mayor intensidad y buscan funciones básicas en un dispositivo.

Galaxy A50 introduce características de nivel superior tanto en cámara, como en batería, la cual brinda una larga duración, carga rápida, además de presentar una pantalla Infinity-U.

Por su parte, Galaxy A30 es ideal para el usuario que se encuentra fuera de casa diariamente, ya sea en la oficina o en cualquier otro lugar. Este dispositivo está equipado con una poderosa batería de 4000 mAh y tecnología de carga rápida.

Galaxy A50 tiene un precio aproximado de $7,999 pesos, mientras que el de Galaxy A30 es de $5,499 pesos. Ambos dispositivos ya se encuentran a la venta para el mercado mexicano en tres diferentes colores: blanco, negro y azul, y pueden adquirirse a través de shop.samsungstore.mx y tiendas Samsung (en los centros comerciales de Andares (Guadalajara), Angelópolis (Puebla), Antea (Querétaro), Coyoacán (CDMX), Parque Delta (CDMX), Paseo San Pedro (Monterrey) Perisur, Santa Fe y Satélite (CDMX), así como en Centros de Atención a clientes Telcel, AT&T y Movistar o en tiendas Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, Sanborns y Elektra.

Galaxy A10 y A20

Galaxy A10 y Galaxy A20, estarán disponibles en tres colores, azul, rojo y negro. Galaxy A10 cuenta con una pantalla Infinity HD+ de 6.2” y tecnología de navegación sencilla para utilizar con solo una mano.

Por su parte, Galaxy A20 integra una pantalla Infinity AMOLED HD+ de 6.4”, en conjunto con una cámara trasera dual con un lente Gran Angular que captura los momentos especiales del usuario en su totalidad.

El precio de Galaxy A20 será aproximadamente de $4,499 pesos, y el de Galaxy A10 de $3,499 pesos, ofreciendo un balance perfecto entre calidad, tecnología y precio. Ambos dispositivos estarán a la venta en México a partir del mes de mayo.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario