martes, 16 de abril de 2019

Ruckus mostrará lo más innovador de su tecnología dentro del festival SAMPLE del Tec de Monterrey



Además el proyecto busca impactar en lo social, ya que parte de las ganancias serán para apoyar a la organización Nuevo Amanecer

Ciudad de México, 15 de abril de 2019.- Ruckus Networks, una compañía de CommScope, destaca su participación en SAMPLE Entertaiment & Technology Festival y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, evento dirigido a todo el público interesado en la industria del entretenimiento, tecnología, conciertos y exposiciones, que se llevará a cabo el día 9 de mayo del presente año, dentro de sus instalaciones.

“SAMPLE”, es el primer festival organizado por alumnos del Tecnológico de Monterrey, y busca aportar experiencias enriquecedoras de manera interactiva, creando un intercambio de ideas/conocimientos entre líderes y expertos de la industria para toda su comunidad, con talleres, conferencias y paneles de discusión.

Durante su participación en este primer festival, Ruckus Networks, mostrará las tendencias que se encuentran en la industria para hacer uso de la tecnología de manera eficiente no solo en el salón de clases, sino a todos los asistentes al evento; además, podrán conocer los avances referentes a la conectividad Wi-Fi, innovaciones y avances.

El Tec de Monterrey, cuenta con un campus inteligente en el que se aprovecha el IoT para enlazar dispositivos, aplicaciones y personas. Con ello, es posible mejorar y habilitar nuevos servicios que impulsen la formación de profesionistas con las habilidades que actualmente se demandan para un desarrollo económico y social.

Este evento es una vitrina para que la industria de conciertos y exposiciones conozca las soluciones de Ruckus para ambientes de alta densidad. Incluso cuando el público tiene la suerte suficiente de obtener conexión inalámbrica la densidad extrema hace que la señal Wi-Fi sea lenta, frustrante y propensa a cortarse en cualquier momento. Las soluciones de Ruckus alcanzan a la audiencia directamente con información y promociones según la ubicación.
Cuando se proporciona una señal Wi-Fi excelente los asistentes pueden compartir sus experiencias en las redes sociales, amplificarlas a millones y crear repercusiones en la Web.
Para mayores informes puede acceder a: https://www.facebook.com/sample.mx/

Siga a Ruckus en LinkedIn y en la página de Facebook en español.
Acerca de CommScope:
CommScope (NASDAQ:COMM) y las recientemente adquiridas ARRIS y Ruckus Networks están redefiniendo el mañana al darle forma al futuro de las comunicaciones cableadas e inalámbricas. Nuestro equipo mundial combinado de empleados, innovadores y tecnólogos empoderan a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y forzar los límites de lo que es posible. Descubra más en www.commscope.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario