miércoles, 17 de abril de 2019

Primeros lugares para escuelas antorchistas en Concurso EPOS Talentos



Tenango del Valle, México.- Dos escuelas Preparatorias Oficiales de extracción antorchista, obtuvieron el triunfo en las categorías de baile y canto durante el Concurso EPOS Talentos; primero en realizarse y organizado por la zona escolar No. 13 que tuvo como marco el Teatro de Tenango de Valle donde alrededor de seis escuelas de nivel medio superior se dieron cita.
La destacada participación de la EPO N° 355 “José Vasconcelos” de San Francisco Tepexoxuca en Tenango del Valle y de la N° 356 “José Martí” de Tepoxtepec, Tenancingo, las llevó a consolidarse en los primero lugares en la categoría de Baile y Canto respectivamente. La pieza con la que ganó en Canto Fernanda Quintanar de la EPO 356 fue: “Por qué se fue” de Leo Dan y en Baile, la José Vasconcelos, ganó con danzas de Aguascalientes y sones de artesa del Estado de Guerrero, así como una merecida mención honorifica en la categoría de Pintura por su importante participación.
“Fue un encuentro amistoso en el que dos de seis escuelas, fueron nuestras. En la competencia se dejó ver la participación entusiasta de todos ellos por obtener los primeros lugares, pero también, la importancia por fomentar las bellas artes en esta zona cálida del Estado de México”, expresó Juan Francisco Camacho, director de la preparatoria “José Martí” y responsable estudiantil de las escuelas antorchistas en la zona de Tierra Caliente-sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario