jueves, 25 de abril de 2019

Por séptima vez consecutiva, Gartner ubica a ClickSoftware en su Cuadrante Mágico como Líder para la Gestión del Servicio de Campo


  • Click, ha sido seleccionado nuevamente por Gartner como líder en la industria de la gestión de servicios de campo debido a su visión completa y capacidad de ejecución.  
CDMX a 24 de abril, 2019ClickSoftware, el proveedor líder de software de gestión de servicios de campo, anunció hoy que Gartner, el reconocido consultor en investigación de tecnologías de la información, ha posicionado nuevamente a la compañía como “Líder” en su Cuadrante Mágico de 2019 para la Gestión de Servicios de Campo*. Esta es la séptima vez consecutiva en que ClickSoftware ha sido nombrado líder de acuerdo con la evaluación de Gartner, destacando entre 14 proveedores de software diferentes en 15 criterios de evaluación.

Gartner designa a las compañías “Líder” a aquellas que se ejecutan bien dentro de su visión actual y están bien posicionadas para el futuro. Las soluciones de ClickSoftware incluyen tecnologías como inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático y el Internet de las cosas (IoT), para satisfacer con éxito las necesidades de los usuarios y brindar un servicio excepcional a sus clientes.

"Por más de 20 años, hemos demostrado nuestro compromiso con la gestión del servicio de campo a través de nuestro espíritu de innovación y nuestro enfoque en el desarrollo de soluciones que ofrecen un valor real para nuestros clientes", mencionó Mark Cattini, CEO de ClickSoftware. "El servicio de campo y la administración de la fuerza laboral están en constante evolución, y estamos seguros de que nuestra posición continua como Líder en el Cuadrante Mágico reafirma nuestra capacidad para mejorar la productividad y la eficiencia, impulsar el crecimiento del negocio y brindar experiencias a los clientes que realmente importan".

Para ver una copia complementaria del informe del Cuadrante Mágico de Gestión de Servicios de Campo de Gartner 2019, haga clic aquí.

*Fuente: Gartner, Magic Quadrant for Field Service Management, Jim Robinson, 16 de abril de 2019.


Renuncia de responsabilidad de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación sin un propósito particular.


Acerca de ClickSoftware
ClickSoftware es líder global en soluciones de gestión de servicios de campo, que ofrece valor a través de eficiencia mejorada, eficacia y mejorando las experiencias de los clientes. ClickSoftware combina una experiencia sin precedentes en la industria y una innovación tecnológica de vanguardia para ofrecer un valor empresarial significativo y medible, optimizando los procesos comerciales críticos y buscando la satisfacción total de usuarios finales. Click Field Service Edge, le conjuga las mejores prácticas de la industria y una tecnología inteligente dedicada a los lìderes de servicios de campo de todo el mundo para ofrecer resultados reales, recomendaciones en tiempo real e inteligencia operativa real.
Click. Actual Intelligence. At Work.™
Para más información: https://www.clicksoftware.com. Manténgase actualizado con Click siguiéndonos en LinkedIn y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario