miércoles, 17 de abril de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A UN HOMBRE CON POSESIÓN DE PRESUNTA COCAÍNA


 
* Al hoy imputado se le aseguraron ocho bolsitas con piedras amarillentas, con las características físicas de la cocaína.
 
 
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector 65, detuvieron a un hombre que portaba presunta droga en calles de la alcaldía Coyoacán.
 
Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, ésta tarde, cerca de las 13:10 horas, los uniformados captaron en fraganti a un joven que adoptó una actitud sospechosa cuando notó la presencia policial, sobre las calles San Isidro y San Alberto, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula.
 
Los elementos se aproximaron al hombre y de acuerdo al protocolo de actuación policial se realizó una revisión preventiva, en la que se encontró ocho bolsitas transparentes que contenían unas piedras amarillentas, con las características físicas de la cocaína.
 
Motivo por el cual, el hombre, de 37 años, fue arrestado e informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía capitalina de la Ciudad de México.
 
El detenido, junto con la presunta droga, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se determinará su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario