martes, 23 de abril de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A IMPLICADO CON ROBO DE BOLETOS DE TURIBUS


·         Se recuperaron dos boletos, propiedad de la empresa del Turibus.
En el marco de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc a una persona implicada con el robo de boletos del Turibus.
 
Alrededor de las 18:20 horas del día de ayer, los elementos adscritos al Cuadrante del sector Ángel - Zona Rosa, que desempeñaban labores de patrullaje sobre la avenida Paseo de la Reforma, al circular frente a la plaza Reforma 222, en la colonia Juárez, observaron a dos personas forcejear por lo que se acercaron a ellos.
 
Uno de los hombres explicó que peleaba con el otro debido a que momentos antes el implicado entró al área designada para llevar a cabo su trabajo del Turibus y le había arrebatado un par de boletos, además de la cantidad de 800 pesos.
 
Motivo por el que el acusado fue detenido por los policías y le practicaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde se le encontraron los dos boletos, propiedad de la empresa del Turibus.
El implicado fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina, antes de ser presentado, junto con los boletos recuperados, a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario