jueves, 18 de abril de 2019

POLICÍAS DE LA SSC APOYAN A PAREJA QUE SUFRIÓ UN PRESUNTO INTENTO DE SECUESTRO



* Los afectados dijeron haber recibido una llamada a la recepción de su hotel donde les indicaron que su vehículo tenía armas y droga, además que se tenían que encontrar con miembros de un supuesto cartel.
 
Elementos adscritos al Cuadrante del sector F de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, apoyaron a dos víctimas de un posible intento de secuestro en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Ésta tarde, como parte de sus labores en la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías comisionados a la seguridad de la estación 18 de Marzo, de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), fueron solicitados por una pareja, ya que refirieron haber sido víctimas de un posible intento de secuestro.
 
La afectada de 59 años, manifestó a los policías que ella y su esposo,  de 55 años, estaban hospedados en un hotel, localizado en la avenida Insurgentes Norte esquina Ricarte, colonia Guadalupe Insurgentes, cuando recibieron una llamada en la recepción, donde les indicaron que su vehículo había sido detectado con armas y droga, por lo que tenían que ir a una habitación cercana de donde se encontraban para dialogar con integrantes de un supuesto cartel de Querétaro, por lo que hicieron caso omiso y se dirigieron a la estación del Metro para solicitar apoyo policial.
 
Los uniformados de la SSC dieron parte del hecho y al punto acudió personal de la Policía de Investigación (PDI), quienes acompañaron a los denunciantes al estacionamiento del hotel, donde abordaron su vehículo y se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial para realizaran su denuncia correspondiente.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario