miércoles, 17 de abril de 2019

PIDE SECRETARIA DEL TRABAJO A EMPRESARIOS IMPULSAR ACCIONES EN PRO DE LA GENERACIÓN DE EMPLEOS EN LA ENTIDAD



•          Rinde protesta Consejo Patronal del Estado de México ante la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón.

•          Afirma que son necesarios la unidad y el trabajo conjunto para que le vaya bien al Estado de México.

Metepec, Estado de México, 14 de abril de 2019. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón tomó protesta al Consejo Patronal del Estado de México (COPEM), para el periodo 2019-2021, encabezado por Leopoldo García Pichardo, que tiene como objetivo respaldar a los empresarios de todos los sectores, en sus operaciones para impulsar y mantener la productividad.

En presencia de los Presidentes municipales de Metepec y Lerma, Gabriela Gamboa y Jaime Cervantes, respectivamente, así como de empresarios, integrantes de la COPEM, destacó que hoy más que nunca se tienen que cerrar filas e impulsar acciones que coadyuven a generar empleos y progreso.

González Calderón dijo que al Estado de México le tiene que ir muy bien y para ello es importante la unidad y el trabajo conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno con el sector empresarial.

La Secretaria del Trabajo afirmó que estará cerca de los municipios y de los empresarios para atender temas que tienen que ver con el sector laboral, a fin de que el Estado de México tenga buenos resultados, en beneficio de la ciudadanía.

En su intervención, el Presidente de la COPEM, Leopoldo García Pichardo, llamó a la unidad para generar las condiciones, junto con el Gobierno del Estado de México y los municipios, que coadyuven a la creación de empleo.

De igual forma, pidió a los prestadores de servicio que ofrezcan calidad y a las autoridades que les permitan ser proveedores para que la generación de recursos se quede en el Estado de México.

García Pichardo solicitó que los integrantes del COPEM sean parte de los Consejos Ciudadanos en los ayuntamientos y propuso la creación de los Consejos Consultivos Económicos en los municipios.

Por su parte, la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, refrendó el compromiso de su administración con los empresarios, que son el motor económico que ayudará generar fuentes de trabajo y prosperidad en beneficio de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario