lunes, 8 de abril de 2019

Participa Dubanok en el “Dusty and Wheels” de Colombia.



Bogotá, Colombia, abril 2019.- En lo que representa la primera participación de un biker mexicano en el Dusty and Wheels de Colombia, Dubanok Onoff tomó parte en este evento único de su tipo en América Latina que reúne a decenas de motociclistas para llevar a cabo diversas pruebas en tierra y lodo.


Dusty and Wheels, organizado por Rueda la Vida, es un festival donde se integran la legendaria disciplina llamada Dirt Track o carrera sobre tierra, además de pruebas de obstáculos off road diseñadas para pilotos amateur, acompañados de música y actividades recreativas.


Algunos de los eventos más importantes de este festival fueron las diversas pruebas de destrezas para motos, para camionetas, la retro exhibición de vehículos off road, además de música en vivió y food trucks.


Estas actividades se llevaron cabo en la Pista Laguna Seca 4X4 Chía, a 20 minutos de la ciudad de Bogotá frente al castillo Marroquín.


La prueba de motos se compone de una serie de obstáculos fuera del asfaltado que pusieron a prueba las habilidades de aquellos pilotos amantes de la aventura off road en un entorno controlado.


Igualmente el Dusty and Wheel incluyó un óvalo de velocidad, derrape y técnica, así como un futbol motorizado y carreras de los participantes en un 1/8 de milla sobre una recta de tierra.

En tanto las camionetas off road también tuvieron oportunidad de hacer pruebas y hubo exhibición de diversos vehículos todo terreno.


Al respecto Dubanok dijo que participó en el evento con una moto proporcionada por Rockers Garaje, al tiempo que utilizó un casco de Bandido Moto Wear, tenis Stylemartin y overol reforzado con 100% Dupont™ Kevlar® Fibers de Black Label Biker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario