jueves, 4 de abril de 2019

Llega el nuevo moto g7 play special edition a México: será el primer país donde se lo podrá conseguir


CIUDAD DE MÉXICO – 04 de abril de 2019 – En Motorola incorporamos una nueva versión a uno de los queridos miembros de la familia moto g7, el nuevo moto g7 play special edition, y México será el primer país donde se podrá conseguir a nivel global. Esta edición especial incluye un nuevo diseño en colores dorado y azul oscuro, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Con la llegada de este nuevo smartphone reafirmamos nuestro compromiso más importante con nuestros usuarios: ofrecerles teléfonos con las características premium que merecen, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan.
 
moto g7 play special edition: Rendimiento que sorprende
Esta versión especial de moto g7 play te proporcionará una experiencia sin preocupaciones, ya que te dará el rendimiento, el estilo y el valor que estás buscando.
 
·         Diseñado para ti: El moto g7 play special edition pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano, gracias a su compacto tamaño que te revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", con una relación de aspecto 19:9. Disfruta de un nuevo diseño lleno de estilo en colores dorado y azul oscuro.
 
·         Rendimiento que importa para ti: El moto g7 play es tan rápido que vuela, transmite tus contenidos favoritos y desplázate de app en app sin trabarte, gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632, y esta versión especial suma 64 GB de memoria interna expandible y 4 GB de RAM.
 
·         Fotos mucho más creativas: Con el moto g7 play contarás con recursos extraordinarios para inmortalizar tus recuerdos con las funciones de color destacado, cámara lenta, time lapse y modo retrato, con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que no te pierdas ningún momento.
 
·         Batería resistente para tu día: Esta versión especial de moto g7 play seguirá permitiéndote arrasar con tus actividades sin quedarte fuera de la jugada ya que mantiene una batería de 3,000 mAh construida para durar todo el día con una sola carga1. Cuando el momento de recargar llegue, podrás alimentarlo velozmente con el cargador rápido de 10W, que en tan solo minutos te dará horas de carga.
 
 
·         Moto Experiencias: Recuerda que en su totalidad la generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. También hemos mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.
Precio y Disponibilidad
El moto g7 play special edition se encuentra disponible desde esta semana y se podrá conseguir a través de las principales cadenas de retail del país a partir de $4,999.
 
Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).
 
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Android es marca comercial de Google LLC. Dolby, Dolby Audio, y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, con registro en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.
1La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
 
Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015.  Motorola Mobility es una compañía subsidiaria de Lenovo, y es responsable de diseñar y fabricar todos los teléfonos móviles de las marcas Moto y Motorola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario